En el tratamiento de la modelación corporal se debe entender, que el busto juega un rol de suma importancia, dadas las condiciones de la mujer, se sabe que la lactancia y el correr del tiempo puede llevar a una ptosis de la mama, o a flacidez de la misma, aparte de ello, se tienen casos de hipotrofia mamaria, o desequilibrios del tamaño de una mama respecto de la otra, defectos volumétricos que pueden ser corregidos de buena manera sólo con la instalación de prótesis o implantes mamarios.
REQUISITOS PARA PROCEDER A UN AUMENTO MAMARIO
La cirugía estética de aumento mamario es una técnica que requiere un día de hospitalización, siendo la cirugía ambulatoria, la más usada, con anestesia general, o raquídea más sedación, de acuerdo a la evaluación del caso.
Los resultados del aumento mamario son inmediatos y el tamaño, así como el perfil son los solicitados por la paciente; obviamente con la asesoría del médico tratante, dado que se debe entender que se tomará en cuenta cada caso; y se harán las sugerencias para mantener una armonía, sin quebrar el equilibrio estético, de las pacientes.
En los pacientes que así lo requieran se tendrá en cuenta la posibilidad de requerir una pexia, es decir la suspensión de la mama y posterior aplicación de la prótesis.
Las prótesis de mama que se utilizan en el aumento mamario son las de última generación, dado que en la actualidad, se cuenta con ellas en el mercado nacional, en las mejores marcas y con estudios clínicos que demuestran todas sus bondades.
En Medystetic podrá encontrar profesionales con amplia experiencia en aumento mamario.