Blefaroplastia

blefaroplastia-1

La Blefaroplastia es la técnica de Cirugía Estética que corrige los problemas estéticos de los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia es una intervención que puede ser efectuada en combinación con otras o sola y con ella se eliminan los excesos de piel y las bolsas de grasa de los párpados que tanto afean una zona de la cara tan importante como los ojos.

El resultado es muy bueno, ya que desaparece el aspecto cansado y los ojos se abren volviendo a la expresión de la juventud.

Si la blefaroplastía se efectúa de forma aislada, la anestesia es siempre local y la operación dura, aproximadamente 2 horas, si se corrigen los párpados superiores e inferiores.

La blefaroplastia genera cicatrices que se presentan como rayas muy finas que en el párpado superior quedan escondidas en su pliegue natural, mientras en el inferior están a un milímetro del borde de las pestañas.

El postoperatorio es muy rápido y los puntos se retiran en 4-5 días, en la blefaroplastia no hay dolor pero puede existir una ligera conjuntivitis con lagrimeo que se resuelve en pocos días.